Gran Variedad de inciensos, todos procedentes de La India y Nepal, de excelente calidad.

 

El incienso ha sido utilizado desde la antiguedad por su capacidad no sólo de aromatizar cualquier ambiente, llenandolo de exquisitas fragancias, sino porque tambien cuentan con una función terapeutica, debido al uso de resinas, cortezas, hojas, aceites y maderas procedentes de árboles y plantas, siendo beneficioso para una amplia gama de trastornos. El incienso ayuda a equilibrar las emociones, creando una atmósfera cálida, de paz y relajación.

 

Incienso de India. 

Las mil y una facetas de estas tierras llenas de contrastes, exotismo y espiritualidad estan reflejados en su amplia gama de inciensos que nos transportan al corazón de la India. Están elaborados a mano, mediante el ancestral método masala, en el que se combinan resinas naturales, flores, especias y aceites esenciales.

 

Incienso tibetano.

Todos los inciensos tibetanos, estan elaborados a mano mediante las técnicas ancestrales totalmente artesanales. La elaboración de estos inciensos se rige por textos antiguos y esta supervisada por monjes de diferentes escuelas espirituales. En estos inciensos tibetanos son revividos estos métodos tradicionales. Cada tipo de incienso esta elaborados con distintas hierbas espirituales, en algunos se combinan más de 30 hierbas distintas del himalaya, junto con pequeñas proporciones de sándalo blanco o rojo. Especialmente terapeútico y relajante.

 

    

 

 

 

 

 

 

INCIENSO TIBETANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INCIENSO EN GRANO